jueves, 30 de septiembre de 2010

De qué tienen miedo?


Apenas han pasado un cuarto y mas de siglo de mi estadía en este maravilloso mundo que Dios nos regaló, y me siguen sorprendiendo cada día mas como somos los seres humanos.

Relajense, no pienso hablar de catesisimo, pero tomaré las palabras de mi inspiración personal, llamado Jesucristo... "Amense los unos a los otros, como yos los he amado".. "No juzguen, y no serán juzgados, pues con la misma vara se los medirá"...

Que lejos estamos de esto, en varios aspecto de nuestra vida, digo.. más, no se si me parece un circo, o me parece una sobreactuación, sobre todo cuando se habla de las personas Gay. Tengo que admitir que tengo varios amigos/as gay, y bueno, no compartiremos gustos sexuales, pero en su defensa debo decir que:

Son personas que saben amar
Son personas que saben odiar
Son personas capaces y luchadoras
Son personas sensibles
Son personas que lloran
Son personas que ríen
Son personas que saben entender.
y un monton de cosas mas... si, estoy hablando de una persona GAY, HOMOSEXUAL, (personas puritanas, abstenerse de leer, no me hago responsable de herir su sensibilidad, al fin y al cabo, no los invite a leer)

ASí como en un artítulo anterior, hable de que según mi parecer, los homosexuales, aún no están preparados para ser padres, por motivos que expuse, también los heterosexuales dejamos mucho que desear.

Hasta me parece lamentable tener que hablar de soy hetero, soy homo, es decir, como si yo fuera ser humano y los otros, extraterrestres.

Lo que si me inspira a escribir esto es eso que mencioné al principio, que no seré un cristiano ecuménico, tradicionalista y que cumple con toooodos los requerimientos de la iglesia, pero si creo tener un norte, quien es Jesucristo, y creánme, aunque no lo responsabilizo, que cada cosa que hago, me lo inspira él mismo.

Me dice una señora, cuando solo le mencioné que su lucha contra lo que ella cree está muy bien, hablando de "Queremos papá y mamá", quienes son personas que estan en contra del matrimonio gay y demas yerbas. Pero también le recalqué, a todos, que sería bueno revisar cada uno su familia, y luego tratar de arreglar otras cosas, entonces, me tira lo siguiente:

- "El objetivo es preservar el marco legal defensor de la familia... cuando tengas hijos.. sabrás!!"

Pero si la familia, como núcleo, esta destrozado, no lo digo yo solamente, miren a nuestra sociedad, asi que no se que se va a defender.

Y tengo que responder que si el día de mañana tengo una hijo/a gay, pues lo/a amaré como a cualquier otro/a hijo/a...

Si la lucha es contra el sistema juridico, pues bueno, hay que tratarlo así.. como un problema jurídico.. no hacia falta denominarlo como se lo hace, apuntando directamente a las personas con gustos distintos.

Pero lo más chistoso de todo esto es que invocan el nombre de Dios justificando su actuar, hablando del pecado y demas, es decir, se contradicen hablando de que "No se odia ni se está en contra del Homosexual y si encontra del pecado" jajaja, disculpen la risita.

Se invocan versículos bíblicos, pero en ningún lugar mencionan que ser Gay es pecado, es decir, se asume eso, porque les conviene asumirlo. Pero asumiendo que ser Gay es pecado (jaja), que es más pecado?

- Ser gay?
- Ser infiel?
- Decir mentiras?
- Fornicar?
- Robar
- Abortar?
- Ser corrupto?
- Usar el nombre de Dios para intereses personales?
- Lucrar con el nombre de Dios?

Bueno, solo agunas cosas, es decir, contra que se lucha realmente, es mi pregunta.

En la iglesia Católica e iglesias cristianas abundan este tipo de preceptos, pero bueno, que hable el primero/a que los cumpla o no infrinja estos.. uff, y se siente un silencio abrumador.

De que tienen miedo? de contagiarse y volverse gays, jajaja. Ya enserio, sin sarcasmos o ironías.. a qué le temen? si personalmente conozco a Sacerdotes y pastores Gays... Sacerdotes con aventuras amorosas, pastores con amantes por doquier... y aún así, nadie se ha manifestado por eso, porque puede afectar a la imagen de su creencia.

Le tienen miedo a que sus hijos conozcan lo que es un gay? bueno, enciérrenlos en un termo hasta que cumpla 102 años... No sería mejor explicarles, de todas formas cuando tengan 10 a 12 años, verán a un gay, y sabran de que se trata.. es decir, qué es lo que se oculta detras de esto?

La posibilidad de adopción de una criatura? o sea, la sociedad prefiere que los niños crezcan en las calles, haciendo malavares, mendigando, a que crezcan en una familia, asi sea esta no convencional.. bueno. Tampoco es taaan asi, pero no hay suficientes justificativos. O acaso las familias heterosexuales irán a adoptar a esas criaturas necesitadas? O acaso mantendrán a estos chicos abandonados?

De ser aprobada la ley, cosa que tarde o temprano se hará, y de confirmarse los temores de los puritanos que los chicos formados en familias gay, prefieran ser gays, pues bueno, que se le va hacer, prefiero ver una sociedad con personas Gay, que hasta hoy, no le hiceiron daño a nadie, que ver delincuentes que no se formaron en ningún seno familiar y que el día de mañana apeligrarán la vida de mis hijos, y tampoco hay estudios al respecto de que los chicos, a pesar de formarse en familias gay, saldran heterosexuales, es decir, todo se basa en supuestos, supuestos aqui, y supuestos alla.. incluso, todo esto que escribo es un supuesto, y no pasa de ser apenas una opinion

La familia no se desmoronará, ni ahora ni después... En europa, apesar de que la homosexualidad está ampliamente aceptada, las familias, aun son familias, no ha desaparecido como tal, y los heterosexuales aún existen, y seguirán existiendo... y la familia, si se desmorona, no es culpa de los gay, porque siempre existieron y el mundo sigue en pie, cada vez peor, pero nada tiene que ver con tendencias sexuales.

Porque aclaro que no soy gay y que creo en Jesucristo, pues simplemente para que entiendan que no por ser heterosexual, no puedo socializar o apoyar a mis amigos/as y projimos que son homosexuales, y que a pesar de mi creencia religiosa, no los tildo, apunto o juzgo, ni a ellos, ni a ningun otro... y vos?

Un mundo mas tolerante es lo que buscaba Jesús, y que poco estamos haciendo para llegar a eso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario